marzo 1, 2021
El Día del Padre es muy especial. Nunca está de más recordarles lo importantes que son para nosotros (¡y si es con un regalo, mejor!). Por eso en Desig Joieria te proponemos algunas ideas para acertar con tu elección.
Si buscas un regalo para el Día del Padre primero debes pensar cómo es y qué estilo va más con su personalidad. ¿Es moderno, más cañero o clásico total? Tener en cuenta el estilo de tu padre es muy importante para escoger su regalo.
Los grandes clásicos son los relojes. Una opción práctica con la que siempre acertarás. Además, la combinación de piel con en azul le darás un toque moderno.
Si se trata de un papá más actual puedes personalizar más aún tu regalo. Una pulsera con vuestros nombres o una frase que le haga sentirse especial es un regalo único para el Día del Padre. ¿No le gustan las pulseras? También se pueden personalizar los llaveros.
Y si es aún más cañero puedes optar por algún anillo de acero o colgantes en forma de placa al más puro estilo americano.
Hilemos más fino. ¿Tiene hobbis? El Día del Padre puede ser una excusa para regalar algo relacionado con sus aficiones. Un smartwatch es un mundo único para los deportistas. O los instrumentos y las notas musicales son detalles que encantarán a los músicos de la familia.
Aquí os dejamos algunos ejemplos disponibles en la web de Desig:
Reloj Tommy para los padres más clásicos:
Deja tu comentario