Para elegir los pendientes de novia perfectos es importante tener en cuenta diferentes aspectos de el DÍA. Y es que, aunque probablemente el vestido sea la elección más complicada y en la que se centra toda la atención, los complementos también son importantes. Por esta razón, en Desig Joieria te damos algunos tips para elegir los pendientes de novia que mejor se adapten a ti.

Pendientes de novia – Tips

Hay que tener en cuenta dos aspectos muy, muy importantes: el vestido y el peinado.
Estilo del vestido

Según qué estilo de vestido puedes adaptar unos pendientes u otros.   Si el vestido es blanco puro recomendamos unos pendientes en oro blanco o plata, además puedes añadirle circonitas y diamantes, para aportar un poco de luminosidad extra. Y si el vestido cuenta con algún toque de colores cálidos (ya sea en el velo, bordados o zapatos) puedes probar con joyas en oro amarillo. ¡Este será un punto claramente diferenciador que marcará tu propio estilo!

Peinado de novia

Tener una claro (o por lo menos una idea central) del peinado también es importantísimo a la hora de elegir tus pendientes de novia.

  • Melena suelta: en este caso podemos elegir pendientes más grandes y llamativos. Recomendamos para las melenas onduladas pendientes en líneas rectas, que armonicen el rostro con el resto del look.
  • Semi recogidos y recogidos bajos: para este tipo de peinados de novia la mejor opción son piezas redondas, pegadas y pequeñas, aunque con volumen. Una buena opción son las perlas o los diamantes.
  • Recogido alto: para los moños altos (también coletas altas) la mejor opción son pendientes largos que afirman el rostro y aportan sofisticación. Es la mejor opción para lucir pedrería o una gran pieza central de color, un MAXI PENDIENTE JOYA.
Además de todas las recomendaciones anteriores, es muy importante seguir estos DOS CONSEJOS.
  • Los pendientes desmontables están en el punto de mira de toda novia moderna ya que tienen una ventaja enorme. Los puedes utilizar ese día y si los desmontas y te quedas con la parte más pequeña te puede servir para todos los días. ¡un dos en uno!
  • Pero aun así, lo más importante es no elegir pendientes pesados o joyas con las que te sientas recargada, es un día para disfrutar y no estar preocupada por los complementos.
Con tu vestido y estos tips, seguro que encontrarás en nuestro catálogo tus pendientes de novia perfectos.
PENDIENTES DE NOVIA

Y solo te quedará disfrutar del gran día. ¡FELICIDADES!