La mezcla explosiva de joyas verano coloridas y formas étnicas son la tendencia más repetida de los últimos años. ¡Y esta temporada no es muy diferente! Para completar tu look veraniego solo necesitas las pulseras y tobilleras étnicas. Una tendencia que viene, un año más, pisando fuerte.

Y es que no podía ser de otra manera. Las joyas son siempre parte fundamental de nuestro estilismo. Y muchas veces las grandes olvidadas. Son las que elevan y ponen la guinda al pastel, consiguiendo que un look básico se convierte en minimalista, boho… o el estilo que tú quieras conseguir.

Joyas verano

En Desig Joieria te proponemos las pulseras y tobilleras más ideales para lucir ideal en la playa o en la piscina. La nueva colección de joyas de Anarxy combina a la perfección las joyas minis en dorado, los colores y las formas étnicas. Diferentes estilos, diferentes colores súper combinables entre ellos, que crean looks veraniegos y a la moda. Te dejamos algunos ejemplos disponibles en nuestra tienda física:

Las tobilleras son el  ‘must have’ de cada verano. Año tras año, estas joyas verano vuelven para dar a nuestros looks el toque definitivo. En cuanto abandonamos los pantalones largos, dejamos de lado las zapatillas y los calcetines y apostamos por las sandalias, en nuestro estilismo no puede faltar una tobillera.

Di sí a adornar tus pies y darles un aire bohemio y étnico.

joyas perfectas para este verano

Las pulseras de colores nos xiflan para el verano: blanco, azul, rosa, naranja o todos a la vez. Así son las nuevas pulseras étnicas que tenemos ya disponibles en nuestra tienda física y que puedes combinar de todas las formas posibles.

pulsera etnica verano - desig - joyeria

 Crea tu propio look con joyas de acero de calidad por muy poco dinero.

Tobilleras
Pulseras