Envío

Zonas de envío: España (peninsula).

A otros destinos consultar condiciones por WhatsApp

Los envíos en España son gratuitos a partir de 50€. El coste de envío se descontará automáticamente en el proceso de compra.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste.

El plazo de entrega es de entre 2 y 3 días, excepto los pedidos de joyas personalizadas que serían mínimo 10 días (consulta condiciones por whatsapp). Si realizas tu pedido antes de las 12:00h del mediodía, saldrá ese mismo día del almacén. Por favor, ten en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares y zonas remotas.

IMPORTANTE: No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.