abril 19, 2021
La Primera Comunión es un evento familiar que se recordará para siempre. Por ello, los joyeros han creado colecciones especiales para la ocasión con el fin de que ese día sea más especial todavía. Una joya de comunión es el regalo perfecto para las niñas y los niños. Un recuerdo que acompañará a sus protagonistas ese día y guardarán para siempre.
Cruces, medallas, conjuntos de Comunión, esclavas personalizadas, relojes de niño y de niñas… Lo más importante siempre es pensar en el estilo de las familias y adaptarlo a los gustos de sus protagonistas. En Desig Joieria os dejamos algunas ideas para encontrar lo que estas buscando.

Joyas de niña para comunión

Pendientes y conjuntos:
Las joyas más clásicas y atemporales para niñas de comunión son el juego de Rosetón y el clásico ‘Tu y yo’ de perla.
Para las niñas más modernas la mejor opción son las joyas que combinan el oro blanco y el amarillo con diseños en líneas rectas. Siempre con un toque de piedras para darle más luz.
Cadenas con colgantes
Las niñas más clásicas suelen escoger una cadena con medalla, mientras que las más modernas, con cruz. Es una elección básica, aunque puedes jugar con los diferentes diseños y propuestas disponibles en nuestra tienda.
Pulseras
Las pulseras de niña más tradicionales se realizan con motivos diseñados en oro amarillo y oro blanco, combinando eslabones lisos y en circonitas. Aunque también disponemos de juegos de comunión con brillantes.
Las que nunca pasan de moda y siguen acompañando a las niñas ese día son las pulseras de perlas con motivo.
Algunas niñas prefieren las pulseras de eslabones clásicos con placa para grabar el nombre  y pulseras con el nombre. Una propuesta que ha ido modernizándose y recientemente se ha puesto de moda las pulseras con el nombre calado.
Todas las piezas de oro cuentan con opciones más económicas en Plata de Primera Ley (Consúltanos)
Pulsera Bambina Cruz dorada

Joyas de niño para comunión

Cruces y cadenas
Las cadenas con cruz o el Cristo para niños de comunión son la opción más clásica y tradicional. Si prefieres un estilo más moderno, los diseños de cruces con líneas rectas vuelven a ser tendencia. Todas estas opciones están disponibles en oro o, la versión más económica, en plata.
Pulseras
En la Primera Comunión los niños han llevado tradicionalmente las esclavas con el nombre grabado. Hay muchísimos estilos que van desde los más clásicos hasta los diseños más modernos.
Relojes
El reloj de Comunión es un complemento más que acompaña a los niños – y también niñas- el día de la Primera Comunión. Existen diferentes estilos: de vestir en acero o correa de piel y la versión más sport que es perfecta para combinar con el segundo traje de la Comunión.

¡Qué poco queda para que llegue su Primera Comunión! Seguro que será un día inolvidable y con las joyas de comunión de Desig seguro que se convertirá en un recuerdo para siempre.

Joyas Comunión
¿No sabes que regalar?

Encuentra el regalo perfecto

Buscar
Productos destacados

Productos mencionados en el blog

Selección de productos mencionados en los posts

Ver más