Las influencers los aman y te explicamos por qué

Las joyas mini en dorado son la tendencia de esta temporada. Solas o combinadas entre ellas son el complemento ideal para los looks actuales y modernos. De entre todas las joyas de verano, los collares de esta temporada tienen en común que son pequeños y dorados, algunos se complementan con pequeños detalles de perlas, o piedras de colores dependiendo de cada estilo de mujer.

Una vez más apostamos por el acero con esmalte en dorado por sus notables beneficios y cualidades; un material apto para todo tipo de pieles por sus propiedades hipoalergénicas, con una resistencia superior que te permite disfrutar de tus complementos en todo momento sin perder su baño y color original.

Collares dorados

Los collares dorados siguen siendo la elección más repetida por las influencers en las redes sociales. Son tendencia. Y es que, los collares dorados además de resaltar el color moreno de la piel, se pueden combinar con todo: ropa de sport, para una ocasión especial o para el día a día.

Os dejamos varias opciones de collares minis dorados que, además de económicas, son muy cómodas. Todas las puedes encontrar en Desig Joieria:

Combinación Anarxy:

Set de tres collares tipo cadena con detalles de perlas. Los puedes llevar juntos o por separado. Un toque más sofisticado pero sin salir de la tendencia mini.

– Uno en tres:

Collar de tres capas con diferentes tipos de eslabones y detalles de cristal en color blanco. La combinación perfecta para los looks de verano.

Un toque de color:

Los básicos mini de la temporada también incorporan un poco de color. Un ejemplo perfecto para el verano es este collar de Anarxy con abalorios de cristal y mini círculos. También disponible con estrellas.

¿A qué esperas para apuntarte a la tendencia de este verano?

¡Quiero estar a la moda!